SibiuPrecio del transformador seco de 125 kVA¿Qué conocimiento vale la pena aprender?

  • tiempo de liberación:2024-04-11 14:13:31
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:434
  • Descripción rápida:

    Sibiu,El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio

Contenido del artículo

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite,SibiuTransformador seco de 500 kW, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

BorEl ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.


SibiuPrecio del transformador seco de 125 kVA¿Qué conocimiento vale la pena aprender?



¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Por lo tanto, desde el punto de vista del ahorro de energía, el transformador & ldquo; Pequeño carro de caballos & rdquo; No se puede comparar con & ldquo; Zhonglal Dolly & rdquo;,SibiuDiferencia entre transformadores inmersos en aceite y transformadores secos, Ni siquiera puede compararse inversamente con ldquo; Great Lal Dragons & rdquo;, Por lo tanto, el cálculo debe tener en cuenta la carga completa del transformador y la pérdida de carga de dos niveles en el ahorro de energía o el consumo de energía puede ser el resultado adecuado. Sobre la base de la relación entre la tasa de carga y la capacidad del transformador, se obtiene la relación entre la tasa de carga del transformador y la tasa de ahorro de energía: el índice de carga del transformador, a saber, la carga de funcionamiento del transformador y la capacidad de calificación , se ilustran varios ejemplos que muestran que la pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad se reduce mediante la aplicación de la orden de derivación P en ambos lados del contacto con el suelo de acadc Qal Electric RNK. Cuando la pérdida de funcionamiento del transformador es pequeña y la tasa es alta, el índice de carga es el índice de carga, y el transformador funciona cuando la pérdida de cobre es igual a la pérdida de hierro.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

¿Dónde está?Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!


SibiuPrecio del transformador seco de 125 kVA¿Qué conocimiento vale la pena aprender?



Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Desarrollo centradoDesde el punto de vista del lugar de uso,SibiuTransformador seco de 1250 kW, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

SibiuLos principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

SibiuOtra información de producto
  • SerriniolaElevador de columna eléctricoCómo evitar el impacto en el trabajo

    SerriniolaElevador de columna eléctricoCómo evitar el impacto en el trabajo

  • SerriniolaPlataforma de descarga de elevación vertical¿Cuáles son los órdenes sociales de la industr

    SerriniolaPlataforma de descarga de elevación vertical¿Cuáles son los órdenes sociales de la industr

  • SerriniolaPlataforma de elevación de alquilerUsos específicos de la industria

    SerriniolaPlataforma de elevación de alquilerUsos específicos de la industria

  • CracoviaElevador autopropulsado de aleación de aluminioNecesidad de ajustar la estructura de la indu

    CracoviaElevador autopropulsado de aleación de aluminioNecesidad de ajustar la estructura de la indu

  • LeshnoElevador de construcción en el sitio de construcciónEntorno de aplicación especial

    LeshnoElevador de construcción en el sitio de construcciónEntorno de aplicación especial

  • Kuala LumpurCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVAVentaja de categoría

    Kuala LumpurCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVAVentaja de categoría

  • ZabulPequeña electricidad de la Plataforma de elevaciónCómo mejorar la eficiencia general

    ZabulPequeña electricidad de la Plataforma de elevaciónCómo mejorar la eficiencia general

  • ZabulPequeño vehículo de plataforma elevadoraUna breve charla sobre los asuntos que requieren atenci

    ZabulPequeño vehículo de plataforma elevadoraUna breve charla sobre los asuntos que requieren atenci

  • inmediato:Recordatorio: la información SibiuPrecio del transformador seco de 125 kVA¿Qué conocimiento vale la pena aprender? le proporciona SibiuPrecio del transformador seco de 125 kVA¿Qué conocimiento vale la pena aprender? de nuestra empresa, servicio SibiuPrecio del transformador seco de 125 kVA¿Qué conocimiento vale la pena aprender? y otra información. Si compra productos SibiuPrecio del transformador seco de 125 kVA¿Qué conocimiento vale la pena aprender?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SibiuPrecio del transformador seco de 125 kVA¿Qué conocimiento vale la pena aprender?. El SibiuPrecio del transformador seco de 125 kVA¿Qué conocimiento vale la pena aprender? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SibiuPrecio del transformador seco de 125 kVA¿Qué conocimiento vale la pena aprender? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!